7 de enero de 2012

Mascarilla de Gliss

Cuando me hice las mechas, la peluquera me recomendó usar productos para cabello teñido y, así, mantener el color así que le pregunté qué me recomendaba y me enseñó esta mascarilla, de la marca Gliss, para cabello teñido con keratina líquida.
Lo bueno de esta mascarilla es que, al tener keratina, no solo hidrata y suaviza el pelo sino que lo repara, al tener esta proteína que se encuentra en nuestro pelo y que vamos perdiendo con agresiones como pueden ser el sol o el tinte.



Modo de empleo: como cualquier mascarilla capilar, se aplica tras lavar el cabello, aún húmedo, y se deja actuar durante un minuto aproximandamente, durante dos o tres veces por semana.

Precio: a mí me costó 6.50€ pero, posiblemente en otros establecimientos, como supermercados,  podréis encontrarlo mas barato.

¿La volvería a comprar?: Salvo que encuentre una aún mejor , ya que, además de que me encanta el olor, me dejó el pelo muy suave y me encontré algunas de las puntas abiertas que tenía ya cerradas (también es verdad que me lo apliqué durante más de cinco minutos porque me encontraba el pelo muy seco)

A.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario