22 de enero de 2012

Review base de maquillaje "stay all day" de essence

Aquí os traigo mi nueva adquisición en cuanto a bases de maquillajes: la "Stay all day" 16h de duración de Essence.
En primer lugar, el precio torna a los 4 euros y se pueden adquirir en perfumerías como bodybell.
La base que tenía antes era la oil free, también de essence.
Descripción: Es una base cuyo formato me gusta mucho y contiene 30ml. Yo me la compré en el tono 10 soft beige, que era el más claro, y la verdad es que aún así la encuentro un poco oscura. La noto más grasienta en comparación con la otra (porque la otra era oil free)  pero la duración es mucho mayor. Es bastante más espesa, por lo que es mucho más cubriente.

¿La volvería a comprar? Aunque solo la he probado una vez, estoy muy contenta con ella. Salvo que sacasen una equivalente a esta pero sin aciete, compraría esta.
A.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario