7 de enero de 2012

Review brochas Deliplús

Aquí os dejo un review de las brochas de Deliplús, del supermercado Mercadona, de un precio realmente asequible y, en mi opinión, con buena relación calidad-precio. Rondan los 4€.
(Podéis pinchar en las fotos para verlas más grande)



Ahora mismo solo tengo estas brochas a mano así que si tengo ocasión, terminaré la entrada con la que me queda.

La primera brocha de la que quiero hablar es pincel de colorete

 







Descripción: es una brocha pequeñita, con las cerdas muy juntas con lo que permite una muy buena pigmentación del colorete (a veces demasiada si no difuminamos después). Es una brocha que me parece muy cómoda por su tamaño y por su forma. Yo la uso tanto para contornear como para aplicar el colorete en polvo. Los contras son los siguientes: pincha un poco, comparada con otras brochas que he probado (tampoco es algo tan exagerado, desde mi punto de vista, como comentan en otros blogs.)

¿La volvería a comprar?: salvo que encontrase otra mejor por un precio asequible,


Las dos siguientes brochas son para ojos.


Pincel sombra pony


Descripción: la verdad es que esta brocha no es de mis preferidas ni mucho menos. Sirve para aplicar sombras por todo el párpado. En mi opinión no toma bien el color (al menos con mis sombras) por lo que tengo que gastar más producto que con la brocha que muestro a continuación. El uso que le estoy dando es para iluminar el arco de la ceja. Es verdad que es un pincel muy suave y muy tupido, pero no termina de convencerme.
 
¿La volvería a comprar?: No. creo que hay brochas mejores para la aplicación que le estoy dando.


El último pincel que tengo es pincel sombra marta.


Descripción: simplemente me encanta. Sirve para aplicar sombras tanto en seco como en mojado por el párpado móvil e incluso difuminar sombras en crema. Es una brocha súper suave. Simplemente me encanta.

¿La volvería a comprar?: Por supuesto. Es sin duda mi favorita de las brochas de Deliplús.

A.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario