5 de marzo de 2012

Review: paletas de 88 sombras

Bueno chicas, aquí os dejo mi opinión sobre las paletas de 88 sombras de ojos.
Lo primero, deicr que estas no son las originales de Coastal Scents ya que me parece que son demasiado caras para lo que ofrecen.
Nosotras, AM y NS, compramos la "warm palette", con colores tierra, y la básica.
Warm palette
Paleta básica
Nosotras compramos las paletas por ebay a este comprador (clickea para verlo).
Todo fue genial y vinieron en muy bien estado, con muchos protectores.

Descripción:
Las sombras en esta paleta son muy distintas unas de otras. En general la pigmentación es media, habiendo algunas que pigmentan casi nada y otras que pigmentan bastante. Igualmente, hay algunas que son muy polvorientas pero generalmente no demasiado.
Los colores son variadísimos y algunos realmente preciosos. 

¿Lo volvería a comprar?
Yo tengo solo dos paletas pero con eso me es suficiente. Las recomiendo muchísimo a quien se esté iniciando en el maquillaje porque son muy baratas en comparación con el número de colores que tienen. Esto te permite que, aunque no sean de excelente calidad, permitan experimentar con distintos colores que, si te convencen, comprarás en una sombra de mejor calidad. (Esto mismo me pasó con la sombra amarilla: jamás me hubiese atrevido a comprarla pero cuando la probé en esta paleta descubrí que resalta muchísimo los ojos marrones y acabé comprándome la sombra de Kiko). De igual manera, la paleta de sombras color tierra tiene numerosos tonos de marrón, lo cual permite numerosas combinaciones de looks muy naturales.

Espero que os haya servido esta entrada y a ver si os animáis a comprarlas. 
Para cualquier duda o sugerencia, dejad un comentario abajo.
¡Muchas gracias por leer! :)
A.M.

2 comentarios:

  1. Pues sí que me sirve...tengo en mente comprar la paleta de 88 colores. Siempre he pensado que hay colores que no usaría nunca...pero es cierto que a veces experimentando podemos descubrir que hay colores que realmente favorecen!!!
    Tendré en cuenta el comprador! Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hay colores que no he usado nunca, como los verdes, porque no me gusta nada como me quedan y otros porque no pigmentan nada pero colores como azul fuerte, amarillo o fucsia los he usado bastante.
      Gracias a ti!

      Eliminar