29 de abril de 2012

Hablemos de: brochas para coloretes

Aprovechando que tengo ahora tiempo, subo estas entradas que llevo bastante tiempo queriendo publicar.
Con ellas intento resolver esta pregunta que TODAS nos hemos hecho alguna vez: ¿y esta brocha para qué sirve?
Ya sabéis, pinchad sobre la imagen para maximizarla.


1. Esta brocha se utiliza para aplicar el colorete sobre el propio hueso del pómulo (si no sabes exactamente donde lo tienes, puedes poner la "cara de pececito" y así aplicar el colorete si es ahí donde lo quieres).
2. En esta ocasión, la brocha es para cuando queremos aplicar el colorete de una forma más natural, que es como suelen enseñarnos: sonreímos y lo aplicamos en la zona que se levanta y queda a la altura de la nariz
3. Para dar color en general, para "puntear" el colorete. Además, puede ser utilizada para aplicar bases de maquillaje, polvos sueltos y compactos, contornear... ¡Un "must have"!
4. Este tipo de brocha es la que utilizaremos con un bronceador o colorete marrón u oscuro para contornear y marcar así más los pómulos. Para ello pondremos "cara de pececito" y dibujaremos una línea justo debajo del pómulo que más tarde difuminaremos ligeramente con el propio colorete para que no se note el corte.
5. Esta brocha tan "rara" es la que utilizaremos con polvos, generalmente sueltos, para iluminar la zona superior del pómulo y dar aún más relieve a nuestro pómulo. La utilizad más común en esta brocha es, en cambio, eliminar excesos de polvos sobre la zona de los pómulos, especialmente si hemos utilizado un pigmento en los ojos.
6. Para aplicar por toda la cara el bronceador, al ser una brocha con las cerdas (los... ¿pelitos?) largas y separadas, por lo que difumina muy bien para evitar que se nos queden manchas. Cuando el mango es cortito es la llamada Kabuki, que nos servirá para aplicar todo tipo de polvos, por lo que es ¡esencial en nuestro bolso!
7. Esta brocha la utilizaremos para difuminar, ya sea el contorno del pómulo con el colorete, el propio colorete...

Evidentemente no tenéis que tener tooooodas las brochas para conseguir un buen resultado pero quería hacer esta entrada para que estuviese bastante completita y seáis vosotras las que podáis elegir.
Bueno chicas, espero que os sirva esta entrada y ya os dejaré las siguientes.
¡Un beso y no os olvidéis de votar y dejar un comentario!
A.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario