29 de abril de 2012

Outfit

Antes de empezar con el outfit, quiero dar las gracias a E.S., una amiga mía con un estilo increíble que me va a ayudar con los outfits. Aquí os dejo el outfit de un día de clase.
¡Espero que os guste!
Befor starting with the outfit I want to thank E.S. , a friend of mine who has an incredible good sense of fashion. She is going to help me giving me pictures to publish here. 
This first outfit is what she wore the other day for classes.
I hope you enjoy it!

Camisa vaquera/ Denim shirt: Mango (colección del año pasado/ last year collection)
Jersey: Shana (navidades/ christmas)
Pantalones/ trousers: de Zara (de hace uno o dos años/ one or two years ago)
Pañuelo/ scarf: fue un regalo (present)
Pendientes/ earrings : un lazo naranja bastante grandes/ a big orange bow. De Complements 

A.M. & E.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario