21 de mayo de 2012

LOOK-LUNES

¡Hola amores!
Quería comentaros que he tenido la idea de subir todos los lunes una entrada creada por Polyvore. Es una página que descubrí ayer navegando por unos blogs y ¡me enamoró!
Aquí os dejo mi propuesta de esta semana, un look muy veraniego.
Espero que os guste mi idea y, ya sabéis, ¡dejad un comentario!
Hey sweeties!
I just wanted to tell you that I had today an idea: to publish every monday a look done throw Polyvore, a web I  discovered yesterday when I was visiting some blogs and I fell in love with it!
Here is my suggestion for this Monday, a very summery!
I hope you like the idea and don´t remember to comment!



6 comentarios:

  1. Me encanta el esmalte y el clutch y el vestido..Todo!! jajaj besos

    ResponderEliminar
  2. El bolso me encanta, lo veo precioso y el look en general muy chulo. Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!

    Los zapatos son una auténtica monada!! me gustan mucho!

    Un besito.
    Sandalia.

    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. aaaaai ESOS tacones ¡¡
    Buena convinación ;)
    http://lidiamake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Holoa preciosa!! La verdad es que yo también estoy enganchada a polyvore...lo adoro!! es genial para crear cosas nuevas :). Por cierto, un look genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!
      Pásate por mi cuenta si quieres, ahí tengo todo lo que iré subiendo aquí poco a poco
      http://nosolomakeup.polyvore.com/
      un beso preciosa!

      Eliminar