13 de junio de 2012

Manicura: double me

¡Hola nenas!
Una entrada rapidita, de manicura, que hace tiempo que no subo. ¡Espero que os guste!
Hi girls!
This is a short entry with a nail disign. Hope you like it!



He utilizado los esmaltes 359 (naranja) y el 371 (marrón) de Kiko
Tras dar dos capas del esmalte base y que se secase completamente, he colocado un trozo de cinta adhesiva en diagonal en la zona más externa de la uña y he dado dos capas del esmalte marrón. Antes de que se secase completamente retiré el celo y ¡listo!

I've used the kiko nail polishes numbers 359 (orange) and 371 (brown).
After applying 2 coats of the orange one, when it was completely dry, I sticked a small piece of adhesiv tape and apply two coats of the brown nail polish. 
Before it was totally dry I took it off and that's it!

A.M.

7 comentarios:

  1. Me ha encantado! tengo que hacerla! besos

    ResponderEliminar
  2. El color naranja que has utilizado me encanta!!, que bonito el tono.
    Besos guapa!!!.

    ResponderEliminar
  3. Woow! Are really nice! I'm following you now... Hope you follow me back!:)
    http://itisap4ssion.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. Un efecto muy cuco, la sencillez es lo que mas mono queda en la mayoría de los casos. Un besote! :D

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las uñas y buena eleccion en los colores, Yo hable esta semana en mi blog de las uñas geométricas, te dejo el enlace y echale un vistazo cuando puedas.

    besos
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/2012/08/unas-geometricas.html

    ResponderEliminar