12 de junio de 2012

Review: Mixing solution de Kiko

¡Hola amores!
En esta entrada os enseño un review del archiconocido Mixing solution de Kiko. 

IF YOU WANT TO SEE THIS ENTRY IN ENGLISH, WRITE ME A COMMENT AND I WILL TRANSLATE IT.


Descripción:
Solución líquida "que ofrece   a la sombra de ojos la cremosidad necesaria para garantizar una flexibilidad, una adherencia y una fijación óptimas. Además, acentúa la intensidad del color y el brillo de las partículas de perla para ofrecer un impacto de colores más llamativo. "
Su precio es de 3.90 euros y contiene 50 ml.

Opinión:
En teoría está indicado para pigmentos sueltos, para manejarlos con mayor facilidad. Yo, en cambio, lo utilizo con las sombras de la propia marca de Kiko y el efecto es asombroso. Tras aplicar una sola gota en el pincel, movemos el pincel sobre la sombra y al cabo de un momento ¡se convierte en crema!

¿Lo volvería a comprar?
Sí, sí síiiiiii. Muchas chicas lo comparan con el mixing solution de Mac, pero como no he tenido la oportunidad de probarlo, solo puedo decir que este me tiene enamorada. Y como una imágen vale más que mil palabras, aquí os dejo una foto con la misma sombra, la número 180 de Kiko. Veréis como el cambio de pigmentación es asombroso, además aumenta muchísimo la duración de la sombra y no se crean pliegues.
¡Juzgad vosotras mismas!


De verdad que es la misma sombra, aplicada con el mismo pincel, intentando coger la misma calidad. ¿No es increíble? 

A.M.


8 comentarios:

  1. A mi me encanta!! La tengo y la uso mucho! besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado una de estas soluciones.. se ve genial! :D

    ResponderEliminar
  3. Voy loca por probarlo!!! tiene tan buena pinta.... gracias por la recomendación xD
    besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo también lo tengo y es genial, yo viera una review en la que una chica decía que incluso se puede utilizar de prebase en el parpado, aplicando apenas una pequeña cantidad ni pica ni nada, almenos a mi y el maquillaje se mantiene intacto. ME ENCANTA!!! :)
    Te sigo!
    Un saludo RandomLights

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo, ¡lo probaré!
      ¡Y gracias por tu suscripción!

      Eliminar
  5. Hola preciosa! tienes un par de premios esperando por ti en mi blog, pasa a recogerlos.
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com

    ResponderEliminar