6 de julio de 2012

Mi séptimo premio con TAG :)

Muchísimas gracias a Guapa al instante por dedicarme este premio y pensar en mí :)
No me quiero enrollar así que ¡empiezo!

1. ¿Cuál es tu color favorito para vestir?  NEEGROOOOOO casi todo mi armario es de este color y es que, no solo creo que favorece muchísimo y pega con todo, sino que me siento muy identificada con él, pero NO, no soy gótica como pueden pensar algunas al leer esto.

2. ¿Qué situación graciosa te ha pasado últimamente? uf.. ahora mismo no caigo en nada pero seguro que cualquiera de Mallorca con mis amigos serviría
  
3. ¿Marca de maquillaje favorita? KIKO! Me encanta la marca y me parece genial su relación calidad-precio

4. Ciudad favorita: Sé que debería decir Sevilla pero, siendo objetivos: Nueva York. He tenido la enorme suerte de estar allí dos veces y la verdad es que sueño con poder vivir allí, al menos por una temporada.

5. Tienda favorita: Hace siglos que no voy de compras pero supongo que Kiko, que me vuelve loca cada vez que entro, y, en cuanto a ropa, H&M
 
6. ¿Qué tres cosas llevarías a una isla desierta? Una lancha. Fin. (Lo siento pero es que tres cosas? Me parece imposible)
 
7. ¿A qué te dedicas? Ya puedo decir que soy preuniversitaria :D Y, en octubre, seré una futura doctora ;) 
 
8. Un perfume que te guste y uses: El que uso es el de Pull&Bear pero ya no me echo porque utilizo el desodorante de hombre de Deliplús rojo, que me encanta como huele, y me echo a lo macho, por tooooodo el cuerpo.

9. ¿Bolso maxi o mini? Nunca llevo bolso por el tema de las cervicales, que no puedo llevar peso así mucho tiempo pero me encantan los bolsos maxi
 
10. Producto favorito para el pelo: Pues cualquier champú que potencie el brillo del pelo y lo haga parecer súper sano o la mascarilla hiperhidratante de Deliplús

11. Serie favorita: Me es imposible decir una... supongo que LA ink (muy recomendable chicas, sobre un estudio de tatuajes de Los Ángeles y cuentan la historia de los distintos tatuajes que van haciendo. En Discovery Max ) También me encanta House y cualquiera de la que pueda sacar buenas frases (soy adicta a las citas)
 
12. No podría vivir sin… Mi móvil y mi música. ¡Ah! Y sin mi bloc de notas para escribir aquello que pase por mi mente.

Sé que tengo que nominar pero, como siempre acabo nominando a las mismas, que quien quiera haga este TAG y me deje un comentario en esta entrada, me hace así más ilusión que en vez de tener que elegir solo a 5 bloggers.


3 comentarios:

  1. Coincido con el negro, con La Ink y con House xDD
    besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. L.A. Ink me encanta esa serie, mi sueño es llegar a ser tan buena como Kat (pero eso es un sueño jeje) enorabuena wapa!!

    ResponderEliminar