27 de agosto de 2012

LOOK LUNES



Otro lunes más os dejo un look hecho con Polyvore. En esta ocasión he metido una chaqueta militar con tachuelas, que recoge todo lo que está de moda ahora. Lo he combinado con unos tacones nude que me tienen loca ya que alargan mucho las piernas y, para aportar color, la camisa finita.
army



Blouse
shoptaintedkiss.com


Studded jacket
etsy.com


Denim shorts
sheinside.com




ASOS studded jewelry
asos.com





JOAQUÍN SABINA- PECES DE CIUDAD
Y cómo huir 
cuando no quedan islas
para naufragar 

4 comentarios:

  1. Me encanta tooooodo todito el look, aunque me costaría llevar los tacones, pero son preciosos :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. diossss entiendo que te tengan loca esos zapatos porque son preciosos!!!
    lo demás tambien es bonito pero es que los zapatos me pierden jajaja
    un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  3. Pues la camisa me ha encantyado! saludos!

    ResponderEliminar