14 de agosto de 2012

Manicura media luna

Entrada super rapidita para deciros que el otro día, en una especie de papelería encontré (¡por fin!) los refuerzos para las carpetas de anillas. Llevaba mucho tiempo buscándolos y cuando los vi fui tan feliz... jajaja. Bueno, esto es:
Y diréis: pero ¿para qué quieres esto? ¿por qué tanta emoción? y, sobre todo, ¿qué tiene esto que ver con el blog?
Pues para hacer la famosa manicura de la media luna. Para las que no la conozcais os dejo esta foto que he encontrado por internet:


Tengo demasiados diseños de uñas pendientes pero desde luego este va a ser uno próximo con distintos colores supongo, para hacerlo más original.

Ya os contaré qué tal, ¿os parece?


3 DOORS DOWN- HERE WITHOUT YOU
When its all said and done, 
 it gets hard but it won't take away my love
A.M.

4 comentarios:

  1. Me encanta!! Mira que andaba yo con algo así en la mente! creo que esta tarde me voy a la librería :)
    Tienes un premio en mi blog

    Un besin
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho pero para mí utilizaría otros colores :)

    ResponderEliminar
  3. A mi esta manicura no me acaba de salir! besos

    ResponderEliminar
  4. Está muy chula y es una manicura que se ha visto poco en comparación con otra. Yo también usaría otros colores ahora que todavía es verano :) A ver qué tal cuando la hagas y nos la enseñes!
    Te sigo!

    ResponderEliminar