4 de agosto de 2012

Review: Champú purificante de Elvive

¡Hola chicas!
Hoy os vengo a hablar de un nuevo favorito: el champú purificante de la marca Elvive, destinado a cabellos con tendencia a engrasarse.

Deciros que, como podéis imaginar, tengo el cabello bastante graso, teniendo que lavarme el pelo en verano casi todos los días. Como desde luego esta no es la solución porque es contraproducente, he estado probando distintos champús y, de momento, me quedo con este.

Con este champú he notado lo siguiente:
-Me aguanta el pelo limpio tres días (Sí sí, 3 DÍAS en vez de uno)
-El brillo que me deja es increíble comparado con otros champús antigrasa.
-No me saca caspa como me pasaba con otros.

En fin, que estoy encantada.
¿Vosotras lo habéis probado? ¿Os va tan bien? ¿Conocéis alguno mejor?

Y aquí os dejo con una canción que me tiene enamorada.

LOVE OF LESBIAN Y ZAHARA- DOMINGO ASTROMÁNTICO
Si tu magia ya no me hace efecto, cómo voy a continuar.
Y si me sueltas entre tanto viento, cómo voy a continuar.

17 comentarios:

  1. No lo he probado, me esto pasando a los champús 100% natura.. pero la verdad si me arrepiento lo pruebo porque pinta bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo el pelo graso, pero desde luego Elvive es una de las marcas comerciales a las que más recurro :)
    Un beso!

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza y mi canal de youtube?

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo tener el pelo seco, pero a mi chico le iría de perlas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el cabello seco todo lo que puedo acnsejarte es la mascarilla de Delipslus con la tapadera amarilla, que supongo que ya la conocerás.
      un beso :)

      Eliminar
  4. Muchas gracias. Lo probaré. Me gusta ésta marca. Porque el que uso ahora es de Deliplus (ya que hay muchas cosas que si me gustan y tengo bastantes además) pero justo el champú en mi caso me va fatal, me lo deja bastante mal. Así que lo apunto en mi cesta de la compra jeje. Me ha venido a pelo.

    Si quieres participar, tengo un sorteo ahora en mi blog de unos productos de cosmética. Besitos y feliz finde.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya haré una entrada con ese champú porque estoy realmente descontenta con él...
      ahora mismo me paso por tu sorteo
      un beso y gracias por comentar

      Eliminar
  5. It seems to be a great shampoo, but not for me. I do windsurf, so I spend a lot of time in the sea and I'm constantly exposed to the sun. I have long hair, but the problem is it is becoming dry, do you know any good moisturizing hair mask?
    Unfortunately you haven't “bloglovin”, It's so much easier to keep in touch that way....
    Thank you sooo much for stopping by, hope you're having a wonderful weekend<3

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Well, the moisturizing hair mask i use is from a supermarket just from spain, called Mercadona.
      If i knew any good mask, i'll let you know
      xoxo

      Eliminar
  6. pues tomo nota, porque a mi se me engrasa un monton.bss

    ResponderEliminar
  7. Lo voy a probar si o si, porque también tengo el pelo muuy graso. ¡Me encantan Love of lesbian! :D
    Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado la propuesta de música y que te haya interesado la entrada en sí.
      Un beso, linda!

      Eliminar
  8. Pues tendré que probarlo a ver si me va bien.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tengo el pelo bastante seco, pero gracias! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. yo he usado la gama de keratina de elvive y es genial, los resultados son muy buenos, me apuntaré este para próximas compras!!!=)


    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tendré en cuenta. Yo me he comprado el champú reparador con keratina de la marca Schwarzkopf pero aún no lo he probado, ¡ya os contaré!

      Eliminar
  11. Hola Yo tengo algo rraro tengo graso en la rais del pelo y seco a lo largo¡ es recomendable para mii ?

    ResponderEliminar