10 de septiembre de 2012

Look-Lunes

¡Hola preciosas!
Un lunes más os dejo con un outfit creado con Polyvore. Esta vez se lo dedico a Eva, del blog posasas.blogspot.com, que tiene unas manualidades preciosas. Bueno, os comento: ella me pidió en mi último outfit un look para las mamis con niños pequeños. El primer requisito es obvio: zapatos planos, para poder correr detrás de los chiquitines. Otra cosa necesaria es que tiene que ser cómodo a la hora de agacharse, por eso he optado por unos vaqueros elásticos y una blusa (que me parece monísima) sin escote alguno. En cuanto al bolso he elegido uno grande para meter las mil cosas que necesitan los pitufines, ya sean toallitas para las manos o meter los mil muñecos que sacan a la calle. Y para acabar he añadido esta pulsera tan mona.
Eva, ¡espero haber acertado!


mummy


Sleeveless chiffon blouse
$40 - blueinc.co.uk


H&M low jeans
$16 - hm.com


Friis Company ballet shoes flat
$25 - shopfriiscompany.com


Pull Bear zipper bag
$48 - pullandbear.com


Miss Selfridge gold bangle
missselfridge.com


Opi
$25 - nelly.com



Esta vez he querido "controlar el precio", evitando esos magníficos complementos de más de 3.000€. El total de este outfit, incluído el esmalte, es de menos de 130 euros. No está mal, ¿no?

 LOVE OF LESBIAN- UN DÍA EN EL PARQUE
Yo mataré monstruos por ti.
 [...] Cada nube es un plan: se transforma al viajar y no pesa y se va.
Somos nubes nada más.


6 comentarios:

  1. Has descrito básicamente mi estilo, me encanta todo jajaj :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ME-EN-CAN-TA!!!. Todo lo que propones me parece perfecto, hasta el precio!. Yo lo pienso rematar con una cola de caballo con el pelo bien liso. Desde luego el título de tu blog no puede ser más acertado, verse guapa no es un lujo, lo que es un LUJAZO es tenerte a tí con tus propuestas por la blogosfera. Muchísimas gracias, un abrazo bien grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegro!
      Muchísimas gracias por todo lo que me has dicho, ¡que me sacas los colores!
      Un besazo reina

      Eliminar