7 de septiembre de 2012

Review: crema hidratante de manos de vainilla

¡Hola chicas! 
En esta entrada os dejo una crema hidratante de manos que compró mi madre en una peluquería a la que fue a hacerse la manicura gracias a Groupón, aquí en Sevilla.
Es una crema de manos pero la estoy usando para el cuerpo entero porque se me acabo la mía justo antes de irme a Berlín y, como era domingo, esta fue la única que pude llevarme. Y la verdad es que no me arrepiento en absoluto.


Es una crema que parecen natillas: el olor es vainilla pura, nada empalagoso, y, como podéis ver abajo, la textura es incluso gelatinosa. Su absorción es muy rápida y la hidratación buenísima. Deja la piel realmente suave y es un gustazo echarla por la textura. El precio fue menos de 3 euros según mi madre.

Si a alguna sevillana le interesa, le pregunto a mi madre el nombre y la dirección de la peluquería. Yo seguro que repito.

PIGNOISE- ENTRE NOSOTROS
Quiero tenerte, quiero encontrarte, 
quiero dormirme entre tus besos.
Quiero romperte, quiero arreglarte,
quiero tus huesos con mis huesos.

4 comentarios:

  1. Tiene una pinta genial!! Y tiene un precio muy buenoo!! Lástima que no viva cerca.
    Besos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca es la casa de los aromas, a lo mejor lo encuentras!

      Eliminar
  2. Hola Alicia!! he visto tu comentario!! muchas gracias!
    Dile atu amiga que me envie un correo y le respondo diciendole como se hace el peinado! por si acaso no puedo birlo antes del 21 porque tengo mil cosas en mente!! Dile que em envie le correo sin compromiso vale?!

    Un besito!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar