21 de septiembre de 2012

Review: inneov masa capilar

¡Hola lindas, ya he vuelto!
Hoy os quiero hablar de las pastillas de la marca Inneov, de masa capilar.
En cada caja vienen pastillas para un mes y su precio es 25€ aunque existe la promoción de dos cajas por, depende de las farmacia 40€ aprox.
Son dos pastillas al día y básicamente son vitaminas para el pelo.


Mi opinión 
Las he estado tomando durante un año aproximandamente porque con el pelo tan largo que tenía lo tenía bastante débil y la verdad es que noté la diferencia. Ahora con el pelo corto dejé de tomarlas por un mes y he tenido que ir corriendo a la farmacia a por ellas. ¿Por qué? Porque evitan que se me caiga el pelo (la diferencia es enorme para mí), me crece antes el pelo y con más fuerza. Además en la zona de la frente noto pelos nuevos cuando las tomo.

¿Repetiré? Seguro, salvo que encuentre otra marca que vaya mejor pero de momento estoy muy contenta con ellas.

Bueno, por último os enseño aquí el bolso-mochila que me compré en Berlín, igual que el que me compré en Praga pero con otros colores (no sé si lo dije pero me he propuesto coleccionar un bolso de cada viaje). ¿Os gusta?
 

NACH- EL IDIOMA DE LOS DIOSES
Y es que sin ti no hay destino, solo piedra y mil caminos, 
sin ti soy un mimo temblando en el camerino.

6 comentarios:

  1. tengo que ir a berlin o.O
    bgsweetlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. entonces lo recomiendas?? Es que yo esto de las pastillas capilares me dan yuyu, pero neceisto algo para mi pelo cuanto antes... ·_·U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente sí lo recomiendo pero si no te convence, siempre puedes ir al médico a pedir su opinión :)

      Eliminar
  3. A mi se me cae bastante el pelo y siempre estoy tentada de comprarlo, pero quiero ir primero al médico que me haga un análisis, a ver si es que como mal o algo... Y lo del bolso, yo también colecciono souvenirs de dónde voy, en mi caso son tazas! Un besazo!!

    ResponderEliminar