30 de noviembre de 2012

Kiko: sombras a 3€ y lápices a 2.90€

Chicas, siento no haber escrito en toda la semana pero es que estoy MUY liada con la facultad. Ahora estoy haciendo un trabajo de bioquímica y, en media hora, tengo un cumpleaños. Aún estoy sin maquillar, con eso lo digo todo...
Bueno, que quería deciros que hay nuevas promociones en Kiko, ¡las cuales aprovecharé seguro!
Os recomiendo especialmente la sombra negra (nº80) y la sombra en crema, formato lápiz, también en negro.
Contadme si pecáis ;)


13 comentarios:

  1. Yo no puedo leer estas cosaaaaas!!!!!
    Que lo pases bien en el cumple guapi!

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooooooo, porque hay tanta oferta junta justo cuando no tengo dinero mi para reyes... y encima las sombras de kiko, que tengo varias fichadas jo

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a las sombras formato lapiz, asi que algo caerá :D

    ResponderEliminar
  4. Ya nos están tentando como siempre! Gracias por avisarnos guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. Que bienn vale mucho la pena! Pero yo ahora estoy a potidieta así que nada jiji

    saludos!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ya se donde voy a ir mañana..... Gracias y saludos!!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://mariifloysuspotis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo ayer paseando vi el cartel de sombras a 3 € y no me pude resistir a pasar y mi chico me compró una :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. la que has liado... ahora tengo la necesidad de ir esta misma tarde jajjaja


    besos

    ResponderEliminar
  9. gracias por la infoo!
    muakk

    labiosdefresas.blospot.com

    ResponderEliminar
  10. jajaj SI , lose yo tambien e pecadoo me compre uno que ya tenia pensado comprarmele el numero 27 es una sombra negra con destellos verdosos me encanto desde que la vi sobre todo para dar a los ahumados un toque verdoso.
    iba con una amiga que esta a dieta de potis y me cogio de las manos y me saco para afuera porque sino cojo mucho mas. y cada dia pienso en coger el coche he ir hasta un kiko para hacerme una paleta! pero no encuentro el hueco!! antes de que se cabe la promocion ire y lo conseguire!!
    me recominedas algun color mas?

    si quieres sigueme en: http://starsinthesky22.blogspot.com.es/
    cuando haga las compras lo publicare. te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Siempre dando las últimas noticias en potis!! gracias nena!!

    ResponderEliminar