26 de diciembre de 2012

Outfit: Nochebuena

¡Hola bonitas!
Os dejo aquí el outfit que llevé el día 24. ¡Espero que os guste y que pasaseis una buena noche!




Vestido: Blanco
Zapatos: Blanco
Rebeca: Green Coast
Medias: Calcedonia

Y este fue el maquillaje: (más los labios fuxia) 
Desde luego el fotógrafo, ejem, no me sacó demasiado favorecida:


¿Qué os ha parecido?
¿Qué os pusisteis vosotras?
¡Un beso y a disfrutar de las fiestas que quedan!

LOVE OF LESBIAN- ONIRIA E INSOMNIA 

Esa noche ella fue muy cruel,
empezó despidiéndose

16 comentarios:

  1. El vestido es muy bonito besos elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Los vestido en encaje son mi debilidad =)

    besitos guapa

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que la mía... regalo de mi chico! acertazo total!

      Eliminar
  3. un vestido sin duda precioso y super ponible!
    Un besaso
    Ando de SORTEO!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi chico, que tiene muy buen gusto, también pensó eso!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el vestido.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que vestido mas mono por dios!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar