29 de julio de 2013

LOOK LUNES

¡Hoooooola cositas preciosas!
¿Cómo va esta última semana de julio? ¡Aquí ha refrescado muchísimo!
Aún así os dejo con un outfit de lo más veraniego, esta vez más rockerillo de los que suelo poner, ¡como a mí me gustan!
Lo veo super sencillo pero a la vez muy coqueto y con una manicura de nebulosa, ¡éxito asegurado!heart


Wildfox Couture white t shirt
$165 - jades24.com



Flat shoes
modcloth.com



Mac cosmetic
bloomingdales.com




¡Pues eso es todo por hoy! 
Espero que os haya gustado y si os gusta, ¡comentad!
 ¡Que tengáis un buen comienzo de semana!
 

22 comentarios:

  1. me parece muy chula tu propuesta. http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con el labial *-*
    Jajajaja La verdad es que es un look precioso para cualquier dia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaay y quién no ha añadido esa maravilla en su wishlsit?
      de momento me tengo que conformar con ponerlo en el outfit!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Desde luego que tenemos que recurrir a ellas con esta temperatura y estas me parecieron una pasada!

      Eliminar
  4. Un look perfecto!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hablando de look-lunes, tienes un mail!!!
    Me quedo con la cami, aunque eso si, creo que me buscaría una más económica, jajaja Yo tengo una muy parecida del primark, pero no tiene una galaxia, ya me gsutaría a mi, es un corazón como de purpurina mate. Muy mona :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contestado está ;)
      Fíjate que normalmente miro que los outfits que hago tengan cosas asequibles pero esta vez ¡se me pasó por completo!

      Eliminar
  6. Que bonito, me gusta mucho la combinación. Y el labial una preciosidad. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que buen look!! Y el labial... es lo mejor!!!


    Un besito. Indya

    indyamkup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar