6 de diciembre de 2013

Tutoriales para blogger V: Quitar "Suscribirse a: Entradas (Atom) en Blogger"

¡Hola de nuevo!
Ya que no he tenido mucho tiempo esta semana para volver a publicar, os dejo aquí una entrada que tenía en borradores para mejorar el diseño del blog. Hoy os traigo algo que cuando me he enterado de que se podía borrar con este truquito, quería dar saltos de alegría... el "Suscribirse a: Entradas (Atom) en Blogger" que aparece al final de nuestro blog.

¿Queréis quitarlo vosotras también? ¡Seguid leyendo!

1. Como siempre, nos vamos a la plantilla del blog y, una vez aquí, en editar HTML. 
2. Gracias al Ctrl+F, buscamos "Blog feed links"

3. Borramos la linea de " <b:include data='feedLinks' name='feedLinksBody'/>" y borramos los espacios, con ciudado, que quedan entre las dos lineas que estaban por encima y por debajo.
Tiene que quedar así:
4. Nos aseguramos, con la vista previa, de que lo hemos conseguido. Guardamos y ¡listo!

¿Habéis visto qué fácil es? ¡Yo ya lo he quitado! ¿Y vosotras?

12 comentarios:

  1. Gracias!! Me lo apunto porque no sabía quitar eso >-<
    Un besote chiqui, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  2. Que bieeen! Has vuelto! ya te he visto reguapa con tus nuevas gafas Firmoo, qué monas que son, tienen unos modelos preciosos por ahí. Pues ale, que ya me tienes aquí de nuevo comentando!
    Ahora mismo me quito esa cosa de las entradas, jajajjaa
    Un besazo, qué estupendo que estés de vuelta preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Harl, mi plantilla es diferente, no aparece nada de esooo :( Bueno, de todas formas la cambiaré pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad no es algo que me moleste mucho, porque como esta al final, y mi blog esta lleno de cosillas, pues creo que la gente ni se da cuenta, pero la verdad nunca está de más saber que se puede quitar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me molesta mucho con mi plantilla, pero gracias por el truqui.
    Y qué bien que estés de vuelta, a mi a temporadas también me cuesta sacar tiempo....
    Un besete

    ResponderEliminar
  6. me encantan este tipo de post pero me encantaría más que te quedases con nosotras!! ;) un besado

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es muy útil el post, no sabía como hacerlo, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola! pásate por mi blog que te he dejado un premio
    http://love-makeup103.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Que bien has vuelto! En mi anterior blog lo tenía quitado, ahora no lo he hecho aún.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Sabía como hacerlo, pero conviene tenerlo puedo, aunque estéticamente este feo, porque por lo visto sirve para SEO.

    He llegado a tu blog de casualidad, y me ha encantado, así que te sigo. Si te apetece puedes pasarte por el mio, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Yo estoy haciendo los últimos retoquitos, tengo que eliminar algunas cosas más y ya la tendré lista. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post!! La verdad es que me ha gustado mucho tu blog, te sigo!! :) Pásate por el mio: Inspirandobelleza.es Un beso!

    ResponderEliminar