8 de enero de 2012

Review colorete

Aquí os dejo un review con los tres coloretes que más uso.


Estos dos coloretes son del H&M.
Descripición: son unos coloretes que para el precio que tiene (no lo recuerdo ya que los compré hace mucho pero rondaba los 3 o 4€) pigmentan mucho. Yo lo uso con el pincel de colorete de Depliplús y me va muy bien. La duración es bastante corta pero si usas encima polvos matificadores conseguirás un mejor resultado. Son fáciles de trabajar ya que se difuminan con facilidad. Contienen 7.2g, por lo que duran mucho.

 









De izquierda a derecha (en la primera foto, perdón pero en la segunda están al contrario) los tonos son 18 sweet rose, que es un rosa para mi gusto muy bonito con destellos algo plateados y 12 dazzling peach que es un color melocotón con destellitos dorados.
En el envase parecen mucho más brillantes los brillos pero una vez puesto simplemente dan luminosidad, por lo que me encanta. El rosa me encanta por su aspecto tan natural y el melocotón va genial con los labios tanto nude, como rojos o coral.
La verdad es que me parecen un poco secos pero en general me encantan.
¿Los volvería a comprar?: Sí. He estado buscando más colores pero el otro que he visto es uno marrón que no me convence pero si sacan una mayor gama, pueden contar conmigo.


El siguiente colorete es de la marca Elf y lo compré junto con las brochas en EE.UU, por el precio de un dólar. En la web el precio es de 1.50€. Aquí os dejo el enlace del colorete. Elf cosmeticos



Este es el tono Vergonzosa  #2301. Es un tono rosa muy clarito, mate, que uso en las manzanitas, convinándolo con el rosa de h&m aplicando este más hacia la sien. En el enlace que os he copiado antes hay un video de youtube en el que se muestran los coloretes en tres tonos distintos. Os recomiendo que echéis un vistazo si estais interesadas.








Descripción: es un colorete muy pequeñito. Al menos este color, que es el único que he tenido ocasión de probar, pigmenta poco, pero deja un color super natural, que puedes llegar a utilizar como iluminador. Este, al menos, es muy polvoriento, por lo que tengo que usarlo con una brocha con cerdas muy juntas, como es la de Deliplús.
¿Lo volvería a comprar?: Sí. Desde que lo probé combinandolo en la manzanita junto con el colorete del H&M, me encanta porque da mucha luminosidad a la zona de los ojos. Si tengo ocasión, lo voy a dudar en comprar los demás colores que aparecen en la página, por este precio tan bajo.

A.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario