28 de enero de 2012

Review: lápices de ojos

Bueno chicas, en esta entrada os dejo los tres lápices de ojos que más utilizo.



Lápiz gris
Descripción: Es un lápiz de NYC, que compré en Estados Unidos y me costó menos de un euro. Trae 1.2 gramos y es muy largo. Lo que me gusta de él es que es un gris oscuro, que utilizo cuando no quiero marcar demasiado los ojos.
¿Lo volvería a comprar? Por el precio que lo conseguí, ni lo dudaría. En Sevilla he encontrado esta marca pero mucho más cara, así que no sé.

Lápiz negro
Descripción: Es un lápiz de Yves Rocher que contienen 0.3g. Es waterproof en el tono 01 noir. Es automático y en la parte trasera trae un sacapuntas. El precio ronda los 9euros pero el precio lo merece. Dura muchísimo y es un negro intensísimo. 
¿Lo volvería a comprar? Aproveché una promoción de 2x1 y compré después otro más así que, si tengo 3 lápices, es porque sin dudarlo.


Lápiz blanco
Descripción: Este lápiz es de la marca Fabercaster, comprado en Mercadona. Es en el tono 250. Lo uso para la waterline cuando quiero llevar un look natural o un pin-up.
¿Lo volvería a comprar?: , es un lápiz que me dura mucho y que me encanta para iluminar y agrandar el ojo.



¡Espero que os sirva de ayuda!
A.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario