28 de enero de 2012

Review: sombra de ojos en crema de Kiko

Os dejo aquí un review rapidito sobre la sombra en crema de Kiko.
Descripción: la long lasting stick eyeshadow, dura 8h, contiene 1,64g y este es el tono 20. El precio es de 6.90euros aunque yo me lo compré en rebajas y me costó solo 3euros.
Lo utilizo como base de sombras negras en smokey ya que, además de aumentar la pigmentación, hace que duren más tiempo. Hay que tener cuidado porque, una vez que se seca, no hay quien la difumine así que la aplicas, la difuminas y listo.


Aquí podéis verla arriba sin difuminar y abajo muy difuminada.


¿Lo volvería a comprar? . Lo hay en muchos colores pero yo me decanté con este para probarlo. Si volviese la promoción de estas sombras por 3euros, compraría varios colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario