28 de enero de 2012

Review: lapiz iluminador de cejas deliplús

Aquí os dejo uno de los productos de mi maquillaje que más me gustan, el lápiz iluminador de cejas de Deliplús, comprado en Mercadona. Cuesta 2.25 euros.


Descripción: Este lápiz tiene dos partes: una para definir las cejas y otra para iluminar el arco de las cejas. Bueno, la parte de marrón no me gusta nada porque es demasiado dura y no pigmenta apenas. En cambio, la parte blanca es muy blanda y es perfecta como iluminador.
Yo lo utilizo, no solo en el arco de la ceja, sino también en la zona de la ojera y en la parte superior del pómulo, para dar más luminosidad a los ojos.
Más adelante os dejaré un tutorial de cómo uso el iluminador.


¿Lo volvería a comprar?: . Dura mucho y me encanta la parte del iluminador. Me gustaría que los vendiesen separados pero, de momento, me quedo con esto.
A.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario