5 de febrero de 2012

Review: Sombras Kiko I

Os dejo aquí una entrada con mis tres sombras básicas de Kiko, marca que desde hace poco tiene tiendas en Sevilla y me tiene enamorada.
Las sombras cuestan 4.50 euros y son bastante grandes. Me encanta el envase que tiene. Deciros que en Kiko, casi siempre, por no decir siempre, tienen algo de promoción durante un tiempo. En este caso, yo me compré cada sombra por 3 euros.



En este review, para no alargarlo demasiado, voy a hacer comentarios generales, no de cada una.
De izquierda a derecha son:
180/179? mat black: según mi sombra, es la 180 pero en la web pone que no existe ninguna con este número. Tengo que advertir que en Kiko cambian demasiado los números de los productos. Esta sombra es comparable con la negra de Mac. Casi mate y pigmentación altísima
120 dark brown mat: es una sombra muy oscura que utilizo como transición en los smokeys.
131 satin coffee: un poco más clara que la anterior, quizás un poco más anaranjada. Igualmente, como transición en smokey y también en pin-ups.


Descripción: son unas sombras cuya pigmentación es altísima y la duración igual.
Es importante tener cuidado al momento de aplicarlas y no tomar demasiado producto. Pueden difuminarse muy bien. Quizás son un poco más secas que otras que he probado, sobre todo la negra.


¿Las volvería a comprar?
Son unas sombras que recomiendo muchísimo.
Aprovechando la promoción de las sombras por 3 euros, me compré nueve sombras en total y no me arrepiento en absoluto. Las compré en la tienda que hay en los Arcos y no tienen demasiada variedad porque es una tienda muy pequeña. En el momento que tenga ocasión, cotillearé por la tienda en el factory y me compraré aquellas que eché en falta en la tienda. ¡Ya os contaré!

A.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario