5 de febrero de 2012

Review: labiales pure color de P2

Un mini review sobre dos labiales que tengo de la marca alemana P2. Decid que es una marca que solo he encontrado en Alemania pero si alguien tiene la posibilidad de ir, es altamente recomendable que eche un vistazo por alguna perfumería porque cada labial me costó ¡2 euros!



De izquierda a derecha son 060 nathan road y 090 red square.
Descripción: Son unos labiales muy cremosos, quizás un poco más gloss que labial. La duración es corta pero los colores son preciosos y la pigmentación es muy alta.

 




¿Lo volvería a comprar?
SÍ. Solo me compré estos dos colores y ahora me arrepiento. El 060 es un tono muy natural y el 090 es uno de los rojos más bonitos que he probado.

A.M.

1 comentario:

  1. Me encata el clarito!!! es monisimo!!!! No conocía tu blog pero me quedo un ratito y le echo un vistazo ;)

    Te invito a pasar por el mio!
    http://unretoquito.blogspot.com

    BstO!!

    ResponderEliminar