7 de junio de 2012

Ahora opinas tú


¡Hola chicas!
Me gustaría preguntaos qué os gustaría ver más por mi blog: manicura, outfits, looks, review de productos...

porque al fin y al cabo sois vosotras las que conseguís que esto salga adelante.
¿Os importa dejar un comentario comentando qué tipo de entrada os gustaría que sacase más a menudo y qué cosas os gustan y creéis que podría cambiar de mi blog?
¡Recordad que vuestra opinión me es MUY importante!
¡Muchísimas gracias!
Hi girls! 
Because you are the one that make this blog work, I'd like you to comment which kind of entry you would like to see more and also what do you like from my blog and what could I improve about it.
Remember your opinion is really important for me!
Thanks!
A.M.

15 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho las entradas que muestran como son los productos en realidad, vamos, desde swatches, al resultado que dan los productos.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Humildemente creo que se te dan mejor los looks y las reviews que las manicuras, las haces bien también pero prefiero tus looks.
    Un besito! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión. La cosa de las manicuras es que siempre intento innovar un poco aunque no lo suba al blog y no me cuesta nada hacer una foto a las uñas con el móvil en un momento.
      ¡Pero tendrás más looks y reviews, así como outfits!

      Eliminar
  3. A mi me encantaría ver manicuras y looks que es lo que más me gusta :-). Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, muchas gracias guapa!
      Tengo varios looks en mente, pero no me atrevía a subirlos

      Eliminar
  4. Pues yo no cambiaria nada del blog, esta muy chulo. Como sugerencia de entradas, a mi personalmente me encantan las entradas que muestran looks, me gusta coger ideas. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tienes un muy bonito blog, tal vez no cambiar nada sino agregar más posts con tus looks, que muestre tu estilo, que en definitiva nos gustan ver prendas y colores para sacar ideas, yo por ejemplo tengo pelo largo y a veces no sé como peinármelo, quizás también mostrar diferentes estilos de peinados según el largo del pelo, son sólo sugerencias, tú tomas las que más te gusten que en definitiva el blog es tuyo! Desde mi humilde posición espero te sirvan mis aportes.
    Besitos guapa!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, lo haré!
      Mi problema es que, teniendo el pelo x debajo de donde la espalda pierde su nombre jajajaja me lo corté en un ataque de histeria con los exámenes... ¡por la barbilla!
      Entonces puedo hacer peinados, pero ya no es lo mismo...
      muchísimas gracias, guapísima, eres un encanto!

      Eliminar
  6. jajaj, no te preocupes que vuelve a crecer! de todas formas tu blog me gusta mucho. A veces me demoro un poco en visitar un blog porque sigo a tantos que se me hace imposible ver todas las actualizaciones al mismo tiempo, de todas formas me estaré pasando a ver tus posts y consejos de belleza.
    Besitos guapa!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo te sigo desde hace muy poco, pero por lo que he visto está muy bien, me gustan mucho tus looks, pero no me gustaría ver solo eso, me gusta ver de todo, aunque unas cosas se nos den mejor que otras, a mi me gusta ver como crecen poco a poco los blogs, como mejoramos todas entrada por entrada y aprendemos cosas nuevas las unas de las otras, eso es para mi lo más bonito. Un beso y mucha suerte con tu blog.


    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola pues no sé que decirte, un blog creo que es algo muy personal y que tiene que ir en cuestión de tu gusto, no de quien lo visita, porque está claro que quien lo visita y lo comenta es porque le gusta, incluso hay veces que el no comentar un blog no significa que no te guste sino "falta de tiempo", así que yo creo que tu blog está bien y tienes que hacer lo que te guste a ti...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola nena!! yo no se en que podrías mejorar... me gusta mucho y sobre todo me gusta de un blog que sea personal y que plasme tus propias inquietudes, tienes cosas variadas y no te centras en un solo tipo de entradas y eso es genial :). Yo lo que te aconsejo es que sigas siendo tú, y que se reflejen en tus entradas, es lo que le da el punto diferente al blog :)

    ResponderEliminar