10 de julio de 2012

Noticias :)

Hola chicas!
Se que tengo descuidado el blog un poco pero estoy de viaje y hasta el 16 no vuelvo asi que aprovecho estos minutitos que tengo en el ordenador del hotel (por eso lo de no poner tildes...) para contestar comentarios, deciros que estoy en Viena, de lo que os enseniare fotos mas adelante, que estoy cogiendo ideas de moda, que me he ido de compras al Forever 21 y... que AmaneLyra esta de sorteo!
Lo anuncio aqui porque me encanta el blog de esta chica. Es una artistaza y es realmente agradable asi que a quien no conozca su blog le invito ya pero ya a verlo!



Teneis hasta el dia 31 para participar y no digo mas, que os animeis a participar y a visitar el blog de esta preciosidad.

Cuando pueda, subire mas entradas y a ver si me animo a hacer yo mi propio sorteo cuando llegue a los 100 seguidores porque esto no deja de subir :)

4 comentarios:

  1. ¡Ya faltamos poquísimas para las 100 ! Gracias por compartir el sorteo, siempre lo digo eres un sol de chica y ahora estas iluminando Viena, que suerte tienes, disfrútalo mucho que no se vieja todos los días, pásalo genial y espero ver fotitos a tu regreso de todo eh. ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho! Que lo psases muy bien :)
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info y pasalo genial! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar