27 de julio de 2012

Regalo de santo

¡Hola nena!
Os dejo aquí el regalazo que me hizo mi madre por mi santo. La verdad es que aún no lo he probado porque como voy de aquí para allá no me lo llevo y nunca encuentro el momento. En cuanto lo pruebe os contaré. Es de la marca VicMartin y la verdad es que no sé si lo compró en una peluquería o en la perfumería de Green.
Es un kit con un estuche de maquillaje en forma de carpeta que tiene 96 sombras de ojos y 12 coloretes y, lo que véis al lado es una manta de brochas con 12 brochas profesionales, que después os enseñaré.

Empiezo con las sombras y coloretes: pigmentan muy bien, al menos las que he probado, pero, como se puede ver en la foto, se ven bastante tizosas pero van genial. Los colores son más fuertes de lo que se ven en la foto y tienen tonalidades preciosas, la verdad.



Las brochas son estas. La verdad es que me hacía mucha ilusión tener una manta como esta donde poder llevar brochas y, a la hora de maquillar, poder atármela a la cintura. Sobre las brochas: me vienen genial porque hay algunas, como la de forma de abanico, que sino no compraría. Pero, al tacto (porque, como os digo, no las he usado aún) pinchan y han perdido un poco la forma al estar así enrolladas así que las lavaré con mascarilla y ya os contaré.
 Chulo, ¿no?
A.M.

5 comentarios:

  1. Qué chulis tus regalos!!!
    Yo tengo una paleta de sombras de ese estilo, y no me gustaban mucho, pero poniéndoles debajo un buen corrector o una prebase para que se adhieran bien la verdad es que hacen el apaño, y tienes colores para cualquier look :)
    Además la presentación es super bonita!
    Un beso.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Quede looks te van a salir! :D besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la paleta cuantos colores! Además son tonalidades muy bonitas!

    Animate a participar que estoy de sorteo en mi blog!

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    muackss!!

    ResponderEliminar