6 de agosto de 2012

Crítica Tengo Ganas De Ti (Pelíucula)

Hola chicas, 
en esta entrada me apetecía hacer algo completamente distinto: dar mi opinión de la película Tengo ganas de ti, adaptación del libro con el mismo nombre del autor Federico Moccia.


Bueno, lo primero decir que fui al cine a verla el jueves por el cumple de mi chico, porque sabía que tenía muchas ganas de verla así que le llevé engañado al centro comercial y, una vez en las escaleras, le di un sobre diciendo que le había llevado hasta allí para ver la película, la cual pensaba que ya no estaba en la cartelera así que le di una sorpresa enorme (aish, que se me cae la babita cuando hablo de él)
Bueno, ¿con esto qué quiero decir? Pues que posiblemente no habría ido por mí misma, ya que yo viví en persona el fenómeno Moccia, habiéndome leído todos sus libros y, estos dos en concreto, más de una vez.
Total, que me sé los libros de memoria y a mí no me engañan en la película. Como era de esperar, la película es solo poco fiel al libro, lo cual me desilusionó bastante pero, si no te has leído los libros, es una película preciosa, súper bien llevada, con unos actores bien bien guapos, y una música de la que quedé enamorada.
Así que nada, que quien no se haya leído el libro y quiera llorar un poquito, o quien haya leído el libro y quiera ver al mítico (¿o era épico?) Step encarnado en el espectacular Mario Casas, tenéis que verla.
Y aquí os dejo la canción que más me gustó de toda la película:

ZAHARA- CON LAS GANAS
Cómo no pude darme cuenta
que hay ascensores prohibidos, 
que hay pecados compartidos, 
y que tú estabas tan cerca.

Me disfrazo de ti, 
te disfrazas de mí, 
jugamos a ser humanos.

[...] Finjo que no me gusta estar contigo...
Y al perderme entre mis dedos
te recuerdo sin esfuerzo.

Me moriré de ganas de decirte
que te voy a echar de menos...


6 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog y ya te sigo si quieres pasate por el mio :http://lovevintageheart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver esa peli. Me gusta mucho alguna canción de Zahara y esa es una de ellas...has escuchado Domingo Astromantico? (dale si no la has escuchado que pone los pelos de punta...)
    http://www.youtube.com/watch?v=FskJDPCHWfI

    Un beso guapa, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo. Es más, la tengo en una de las entradas anteriores puesta :)
      Aún así, gracias :)

      Eliminar
    2. Ups...es que hace poco que te sigo...jjjjjjjj
      Un besito!

      Eliminar