5 de abril de 2013

Review: Manicura caviar de BORNPRETTYSTORE

¡Hola chiquitinas!
¿Cómo ha ido la semana? ¡Por fin viernes! Yo hoy he tenido el examen... ¡qué nervios por las notas!

Bueno, como os dije, os tenía que enseñar la review de las famosas bolitas de manicura caviar que me mandaron desde Bornprettystore (podéis verlas aquí) y que cuestan 3.33$

Llevaba mucho tiempo queriendo hacerme la manicura caviar pero, a la hora de la colaboración, no me pedí los botes grandes sino esta rueda con todos los colores para poder pedirme las ruedas de uñas de las que hablé aquí.

Cuando me llegó el paquete, estaba contentísima pero cuál fue mi cara cuando vi esto:

¡Había bolitas por todo el paquete! Imaginaos la gracia que me hizo...
Estaban por la bolsa y en el pegamento del plastiquito, ¡mirad qué desastre!


¿El problema? que no encaja bien la tapa de plástico. Por eso, al mover la rueda para usarlas, se quedaron así de mal... ¡qué desilusión me llevé, de verdad!

Me puse en contacto con la chica que se encarga de las colaboraciones a todo correr y le adjunté en el mail fotos de cómo me habían llegado y le pregunté si me podrían mandar otro paquete u otra cosa. Todo lo que me dijo fue: haz la review del otro producto solo. Y más desilusión....

Pero bueno, aproveché y me hice la manicura con las bolitas verdositas que se ven en la foto de arriba en la zona más inferior y este fue el resultado (las fotos están hechas con la cámara antigua y la calidad es bastante mala, pero os podéis hacer una idea.
No quedó demasiado mal pero, si no ponía top coat, se despegaban y, si lo ponía, se despintaban un poco como se ve en la foto de arriba. Me fui a la cama disgustada por haber dejado toda la cocina llena de bolitas (¡no os imagináis cómo saltan!) y, cuando me desperté... ¡sorpresa! se habían despintado TODAS.
A los pocos días, se me habían caido ya todas las bolitas.

Veredicto: ¡decepción total! ¡Un 0 sobre 10!

Esta vez no os dejo una canción en concreto sino un canal de youtube, de una chica que participó en Tú si que vales el otro día y me pareció increíble cómo toca el piano y la canción que ella misma compuso... ¡a ver si os gusta!

13 comentarios:

  1. Puff, pues que desastre, la cosa es que si que se ve un poco liosa esa manicura caviar, y la verdad si me viene un paquete tan desastroso, es que ya se me quitan las ganas de nada u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver, queda monísima y a todo el mundo le encantó pero desde luego que si vas con prisa NO
      además, se quedan huecos y para rellenarlos tienes que echar más esmalte transparente, de forma que se hace una masa con las bolitas ya pegadas que es de risa...

      Eliminar
  2. jajajajaja las mías no son de esa tienda pero les pasó lo mismito, eran rojas y pasaron a ser plateadas xDD

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! Te has echado encima de la capa de esmalte pegamento especial y después las bolitas caviar? A mi era de la única manera que me aguantasen, encima les aplicaba una capa de esmalte trasparente y así no se les va el color. Pero no es que me hagan mucha gracias porque con los proyectos de reforma no me duran nada!

    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, lo hice todo porque en mil blogs había leido consejos y demás pero vamos, desastroso...

      Eliminar
  4. Es una pena que no encajase la tapa..Besos

    ResponderEliminar
  5. qué lastima... y encima la respuesta de la chica no fue como para tirar cohetes!!! bueno, gracias a ti, tengo clarísimo que paso de manicura caviar, prefiero lo cláaasico!!!

    besitos y sorry por el invento fallido!

    ResponderEliminar
  6. Qué decepción... nosotras usamos unas de un bazar chino que vienen en tubitos de cristal con su tapa y no se salen.. echamos su contenido en un bol y cuando acabamos lo volvemos a meter y tapón. No se despintan ni nada... eso sí no sabemos si duran mucho porqu elo máximo que hemos llevado la manicura han sido un día y medio.

    un beso guapa!

    estamos de SORTEO

    ResponderEliminar
  7. A mi esta manicura no me termina de convencer! saludos!

    ResponderEliminar
  8. En realidad queda super mona, me encanta!! Lástima que por si solas no queden bien pegadas, yo vi uno de MUA creo que era y estaba por comprármela pero no se si seran muy cómodo de llevar.

    Muchooos besitooos Linda!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. qué penita... pero queda genial en esa foto que has puesto!!! caviar del bueno! ;)

    ResponderEliminar
  10. no son de mi estilo...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar