6 de enero de 2012

Mechas californianas

Bueno chicas, aquí la primera entrada del blog.
En esta ocasión de lo que quiero hablar es de las mechas californianas que me hice recientemente.
Bueno, para quien no sepa en qué consiste, más que mechas, es teñir el pelo de forma degradada, a la altura del pomulo, de uno o dos tonos más claro que tu tono de pelo. 
Es un estilo que está muy de moda ahora mismo y lo hemos podido ver en famosas como, por ejemplo, Sara Carbonero. Aquí os dejo fotos de algunas famosas, para que veais en qué consiste.



Essta es una técnica recomendada para chicas rubias o pelirrojas.
ATENCIÓN: si os decidis por hacerlo, tened mucho cuidado de la peluquería que elijais ya qe no todas cuentan con la experiencia necesaria para hacerlo.
Yo lo hice en Llera peluqueros, en Sevilla, y quedé muy contenta. Aunqe el aspecto de la peluquería no me inspiraba demasiada confianza, la mujer que me atendió fue muy atenta y muy profesional.  Aquí os dejo un link de la peluquería. Me cobraron 30 euros (lo cual está genial para lo largo que tengo el pelo) Llera peluqueros
Me encantó el resultado. Aquí os dejo una foto para que juzgueis vosotras mismas.


Esto fue justo el día en el que me lo hice y después de lavarme el pelo se aclaró bastante, además con la luz solar se ve un dorado, desde mi punto de vista, precioso.

¿Lo volvería a hacer?: sin duda, es algo que tenía muchas ganas de hacer y me parece una forma muy original de cambiar el aspecto a tu pelo.

A.M

5 comentarios:

  1. Yo las he visto al natural y quedan preciosas

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría hacerme mechas pero tengo el pelo castaño oscuro, no se si me quedarían, no me gustaría que me lo dejen rubio, sino un leve aclarado más castaño en las puntas.Me gustaría que me des tu opinión!
    Besos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué te parece mechas californianas en tono castaño con destellos cobrizos?
      Quedará natural pero cuando te dé la luz del sol quedarán destellos cobrizos preciosos. Yo estoy pensando en hacérmelo en esos tonos, si lo hiciese te aviso!

      Eliminar
  3. Dale guapa si te los llegas a hacer me cuentas, gracias por el consejo, de todas formas creo que esperaré un poco más a restaurarme el cabello en las puntas.
    Besotes!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta si me animo te aviso y vamos junta un besos guapa.
    Sol.
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar